¿Por qué lean Abogados es el mejor aliado contra los abusos bancarios?

En lean Abogados le ofrecemos la atención y el asesoramiento personalizado que requiere su caso.

Si ha sido víctima de un abuso bancario, demande con nosotros.

La trayectoria y, ante todo, el porcentaje de sentencias favorables a nuestros clientes convierten a V Abogados en el mejor aliado contra los abusos bancarios. Las entidades han hecho y deshecho a sus anchas durante años comercializando productos tóxicos con el consecuente perjuicio para los clientes; y ante esta situación, contar con los servicios de profesionales del derecho bancario resulta clave para defender sus intereses y derechos.

En LEAN Abogados encontrará al mejor aliado como afectado por abusos bancarios principalmente porque hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes. Por eso le ofrecemos el asesoramiento legal más adecuado y personalizado atendiendo a su perfil y su caso particular, ante el que nuestros abogados le explicarán con total transparencia y calidad los pasos a seguir para que su proceso se traduzca en éxito.

En V Abogados nuestros honorarios son flexibles, con un presupuesto cerrado y por escrito que le evitará sorpresas. Además, usted paga sólo si gana.  Nuestra estrategia pasa por presentar demandas individuales. Sabemos que cada caso en la venta de productos tóxicos bancarios fue diferente, y a cada una le rodearon unas circunstancias particulares. Es por eso, por lo que apostamos por demandas individuales para reclamar el dinero de nuestros clientes engañados; además, los juzgados están desestimando las demandas colectivas en muchos casos, por la gran heterogeneidad entre los demandantes, donde se encuentran desde inversores minoristas con pequeñas cantidades hasta grandes sociedades con cantidades mucho más elevadas

Colocación de productos de riesgo a perfiles inadecuados sin hablar claramente de sus características, comercialización de bonos obligatoriamente convertibles en acciones, inclusión de cláusulas abusivas de forma irregular en contratos hipotecarios, colocación de acciones bajo una información falsa… Estas y otras modalidades de abuso bancario ya están teniendo sus consecuencias judiciales traducidas en condenas a las entidades que actuaron irregularmente, aprovechándose de sus clientes. Y es algo que sabemos bien en V Abogados, donde conseguimos sentencias favorables a nuestros clientes en prácticamente todos los casos.

Si se identifica con alguno de estos perfiles, contacte con nosotros y comience la lucha por sus derechos. En LEAN Abogados somos un despacho multidisciplinar experto en derecho bancario formado por profesionales muy cualificados y con amplia experiencia que creemos en una nueva forma de entender la abogacía. Nosotros hablamos su lenguaje, buscamos en todos los casos la solución más rentable y cómoda para usted, y nuestra tasa de éxito en los casos de comercializacion irregular de productos tóxicos bancarios es prácticamente del 100%.

Contacte con nuestro equipo de profesionales sin compromiso en el teléfono 900 102 722 y expónganos su caso. La primera consulta es gratuita. Y no olvide que sólo cobramos si usted gana.