Si eres accionista de Bankia recupera tu dinero con V Abogados.

Si eres uno de los accionistas de Bankia engañados por la entidad, recurre a especialistas en derecho bancario como V Abogados, y recuperar el dinero que te pertenece.

A mediados de 2011, Bankia engañó a sus clientes y futuros accionistas. La entidad presidida por Rodrigo Rato presentó unas cuentas que no reflejaban la penosa situación del banco. ¿Quién hubiera invertido en una Bankia en quiebra?. Se omitió información real a los clientes y por ello, ¿deben conformarse?

José Ignacio Goirigolzarri fue nombrado presidente de Bankia tras Rodrigo Rato. FUENTE. flikr.com

José Ignacio Goirigolzarri fue nombrado presidente de Bankia tras Rodrigo Rato.
FUENTE. flikr.com

Con la llegada de José Ignacio Goirigolzarri a la presidencia de Bankia, las cuentas anuales reales salieron a la luz: 300 millones de pérdidas y una entidad rescatada con fondos de las arcas públicas. ¿Cuál ha sido la evolución de Bankia?, ¿cuál es la situación actual de su liquidez y sus accionistas?.

Actualmente, Bankia ha decidido aprobar su primer dividendo de 0,0175 euros por título, es decir, unos 202 millones de euros. Pero aún así, es la única entidad del Ibex 35 que no remonta durante este año junto al Banco Santander que está penalizado por su ampliación de capital. Además, la venta de un 7,5% de sus participaciones realizada por el Estado hace un año, significó el comienzo de la desinversión en Bankia, que actualmente está en un 60,89%.

Por estas y muchas otras razones, la desconfianza en la entidad sigue patente en la sociedad. Incluso, desde Selfbank se apunta que la fianza que la entidad tenga que pagar por las irregularidades cometidas en su salida a bolsa, marcan y marcarán las operaciones del exterior con Bankia.

Bankia no remonta en el Ibex 35. Si eres accionista de la entidad y fuiste engañado, recupera tu dinero con V Abogados. FUENTE. flickr.com

Bankia no remonta en el Ibex 35. Si eres accionista de la entidad y fuiste engañado, recupera tu dinero con V Abogados.
FUENTE. flickr.com

A pesar de que la entidad que presidió Rodrigo Rato ha reducido en cerca de 600 millones de euros su deuda con la venta de carteras, la incertidumbre está en el aire. Es más, si quieres dejar de ser un afectado por las acciones de Bankia, confía en profesionales como V Abogados y demanda: Más de 2.5000 demandas presentadas y 250 fallos aproximadamente. Reclama civil e individualmente, ya que se trata de un procedimiento menos costoso en tiempo y forma. En V Abogados solo te cobraremos si ganamos. Llama e infórmate en el teléfono gratuito: 900 102 722.