¿Por qué no cuida el Santander a los afectados por Valores como a los funcionarios?

La entidad ofrece condiciones preferentes al colectivo de funcionarios en varios productos mientras sigue olvidando a los afectados por Valores

 

El Santander sigue olvidando a los afectados por sus Valores porque es un colectivo que ya no le interesa. De ellos ya exprimió todo lo posible en su momento, al emitir y colocar 7.000 millones de euros en este producto aprovechándose de su vulnerabilidad. Pero eso es pasado y ya no importa, según se interpreta de la actitud de la entidad.

¿Por qué el banco Santander no presta las mismas atenciones a los afectados por Valores como lo está haciendo con los funcionarios? La entidad pone en marcha una estrategia orientada a captar funcionarios a través de una cuenta plagada de ventajas que incluye el anticipo de hasta seis nóminas al 0% de interés si se amortiza en seis meses.

Pero no es la única atención extraordinaria que el Santander presta a este colectivo con su nueva cuenta, porque además ofrece interesantes descuentos en la contratación de seguros y condiciones preferentes en préstamos personales e hipotecarios.

Banco Santander ofrece condiciones preferentes a funcionarios mientras sigue olvidando a los afectados por sus Valores.Fuente; flickr.comEl colectivo de funcionarios representa a casi tres millones de personas en España y por eso el Santander, consciente del potencial que tiene entre ellos, apuesta por ofrecerles estas buenas condiciones con las que espera aumentar su cuota de mercado entre los funcionarios, que hoy se sitúa en torno al 20%.

El Santander está demostrando una vez más ser una entidad muy perspicaz en sus estrategias comerciales, como ya hizo años atrás con la venta de sus Valores. Entonces, a la entidad le interesaba obtener financiación para cubrir la compra de Abn Amro, y lo consiguió colocando 7.000 millones de euros en este producto entre clientes inadecuados y bajo la apariencia de un producto de renta fija, cuando no lo era.

Hoy, miles de clientes a los que el Santander colocó sus Valores de forma irregular y que más tarde se vieron obligados a canjearlos por acciones siguen en el olvido para la entidad, a quienes no ofrece ni una mínima parte de la atención que presta ahora al colectivo de funcionarios.

El Santander sigue empeñado en defender la legalidad de sus Valores.Fuente; flickr.comParece que el Santander dio por zanjado definitivamente el caso de la venta de sus Valores tras la llegada de Ana Botín a la presidencia de la entidad con su discurso defendiendo la legalidad en su colocación. Pero no es el mismo discurso que tienen los juzgados, que están condenando al Santander a devolver a los afectados sus inversiones, ni tampoco el de la CNMV que multó a la entidad con 6,9 millones de euros por una falta muy grave en la comercialización del producto.

Tenga claro que la vía para hacer valer sus derechos y recuperar el 100% del dinero que invirtió en Valores Santander está en los juzgados. Y en LEAN Abogados podemos ayudarle a conseguirlo. Demande con nuestro equipo multidisciplinar especializado en derecho bancario y súmese a los miles de afectados por abusos financieros que están recuperando sus inversiones con nuestros profesionales.

Llámenos sin compromiso e infórmese en el teléfono gratuito 900 102 722.