Otra sentencia ganada de acciones Bankia en Junio 2015

Sentencia del 29 de Junio del 2015 del Juzgado de 1ª Instancia nº 05 de Fuenlabrada

Bankia pierde otra demanda. Sentencia ganada por V Abogados.

Esta vez la sentencia fue en Fuenlabrada pero recibimos sentencias a diario. MCF, de 59 años, suscribe con la entidad demandada un contrato de adquisición de acciones el 30 de junio de 2011, invirtiendo un total de 3.997,50 euros, que estaban representados en 1.066 títulos. Se pide la nulidad del contrato de adquisición de acciones, basándose en que no se le informo debidamente y, subsidiariamente, la declaración de incumplimiento por parte de la demandada, con la consiguiente indemnización por daños y perjuicios.

Fuente: http://www.tudosis.es

Fuente: http://www.tudosis.es

El Tribunal estima íntegramente la pretensión del demandante (MCF), y declara la nulidad de la Orden suscrita por las partes en fecha 30 de junio de 2011 por la que se adquirían 1.066 acciones de bankia. De esta manera, se reintegrarán entre las partes las prestaciones recíprocas, debiendo la demandada devolver la cantidad invertida por la demandante (3.997,50 euros), y debiendo la demandante proceder a la devolución de las acciones suscritas, así como de cualquier cantidad que hubiera recibir como consecuencia de la titularidad de las citadas acciones. Asimismo, todas estas cantidades a satisfaces por ambas partes habrán de incrementarse en los intereses legales que les sean correspondientes, computándose los mismos desde la fecha de percepción o suscripción.

Por último, el Tribunal condena en costas a la entidad demandada.

Ya son miles de accionistas de bankia que confian en nosotros, por nuestra experiencia, calidad en el servicio y trato personalizado. En V Abogados no son uno de los miles que defendemos, los conocemos a todos y nuestro trato en individualizado.

Si quieres un trato diferente y la seguridad de contar con un despacho de referencia en reclamaciones a bancos contacta con nosotros en el 900 102 722