Nuestra historia

Hasta el año 2002 el marketing estaba prácticamente prohibido en el desarrollo de nuestra profesión. Tal circunstancia ha provocado la atomización de nuestro sector que emplea a 150.000 abogados en 90.000 despachos, desestructuración que se traduce en graves y continuas ineficiencias. ¿Se imagina a 150.000 médicos organizados en 90.000 consultas distintas?

LEAN es la  unión de 30 despachos de abogados de referencia y reconocido prestigio repartidos por toda la geografía española.

LEAN nace  con la firme vocación de modernizar la prestación de servicios jurídicos y corregir las ineficiencias de que adolece nuestro sector y acaba sufriendo el cliente.

La aplicación intensiva de la tecnología, una organización innovadora basada en la implantación de un sistema matricial de trabajo y la automatización de procesos, ha permitido a LEAN superar con éxito el reto de la modernización y poder ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos.

Somos un Despacho revolucionario.

01. Éxito

Gracias a nuestra forma innovadora de prestar los servicios jurídicos en los últimos 5 años hemos podido tramitar con éxito más de 10.000 procedimientos judiciales.

02. Innovación

Nuestro software propio de gestión y nuestra organización innovadora nos permite un ahorro del 30% del tiempo de tramitación de los expedientes y un 30% del coste habitual del servicio.

03. Cercanía

Acompañamos a nuestros clientes. Disponemos de oficinas en la práctica totalidad de las capitales de provincia, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado.

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE LEAN?

CONTACTE

CON LEAN

DONDE

ESTAMOS