Las insuficientes y sesgadas medidas del Popular con los afectados por sus bonos

La entidad propone medidas compensatorias para los afectados, que en ningún caso permitirán recuperar el 100% de su inversión

Aceptar las condiciones de la entidad implica renunciar a futuras reclamaciones judiciales

El Banco Popular se ha puesto manos a la obra para intentar paliar el perjuicio de los afectados por sus bonos, que hoy se enfrentan a importantes pérdidas en su patrimonio. Pero las soluciones que ofrece la entidad con los perjudicados son a todas luces insuficientes, porque nos les permitirán recuperar toda su inversión, y sesgadas, ya que sólo están dirigidas a una parte de los perjudicados.

El Popular habría empezado ya a ofrecer medidas compensatorias a unos 7.500 clientes, una mínima parte de los minoristas que adquirieron el producto en el momento de la emisión. ¿Y qué es exactamente lo que les está ofreciendo?; depósitos de entre el 3% y el 4% a plazos de hasta cinco años en función de la vinculación del cliente. A esta medida, la entidad suma préstamos al consumo en condiciones ventajosas, y también créditos a pymes que tuvieran contratado el bono.

El Popular ofrece soluciones incompletas para los afectados por sus bonos.Como afectado por bonos del Popular, no se deje engañar de nuevo por la entidad y el discurso con el que proyecta que el cliente es el centro de su gestión, y por eso está buscando soluciones para los afectados de manera individual y excepcional. La única vía para hacer justicia y hacer valer sus derechos está en los juzgados, y es ahí donde usted tiene las de ganar si fue engañado con la venta de este producto.

Al Popular lo único que le importa es cuidar su reputación, hoy en entredicho, y no perder clientes. Así las cosas, por mucho que se empeñe en anunciar medidas compensatorias cliente a cliente, son soluciones insuficientes y sesgadas.

Como bonista afectado del Popular, no se deje seducir por las medidas que le proponga la entidad, porque aceptarlas implica renunciar a tomar cualquier acción legal contra el banco. Su solución no es para todos los clientes, y además no garantiza recuperar el 100% de lo invertido. Hay que recordar que la entidad emitió 700 millones de euros en este producto que colocó entre 35.000 clientes.

Demande con V Abogados como afectado por bonos del Popular.Si es usted uno de los miles de afectados por bonos del Popular, déjese asesorar por los profesionales de V Abogados. Somos un despacho multidisciplinar especializado en derecho bancario, representamos a centenares de afectados por los abusos de las entidades y le ayudaremos a recuperar todo el dinero que invirtió engañado en un producto que no era para usted.

Los bonos del Popular fueron colocados mayoritariamente a clientes minoristas, cuando el producto no se ajustaba a este perfil y ese es el motivo por el que usted puede reclamar la nulidad de su contrato de venta.

Póngase en contacto sin compromiso con el equipo de profesionales de LEAN Abogados llamando al teléfono gratuito 900 102 722.