Cómo recuperar su dinero en bonos del Popular con LEAN Abogados

En LEAN Abogados, especialistas en derecho bancario, podemos ayudarle a recuperar su dinero como afectado por bonos del Popular.

En LEAN Abogados somos especialistas en derecho bancario y estamos cerca de los clientes a los que las entidades colocaron productos tóxicos. En este sentido, una de las prácticas abusivas que está adquiriendo más relevancia ante lo que sucederá el próximo 25 de noviembre es la venta de bonos del Popular. Esa es la fecha marcada por la entidad para el canje de los bonos obligatoriamente convertibles en acciones, con los que la entidad buscó financiarse a costa de sus clientes.

El de los bonos del Popular es un abuso más en la colección de productos tóxicos comercializados por las entidades que guarda ciertos paralelismos con lo ocurrido con los Valores Santander. Así, el banco vende un producto a priori muy interesante a sus clientes por su alta rentabilidad, pero en un determinado plazo debe ser canjeado por acciones, y es en ese momento cuando debe asumir perder buena parte de su inversión.

Entre el 4 y el 24 de agosto se abrió el período de canje voluntario de los bonos del Popular y, pasada esa fecha, los tenedores del producto deberían acogerse a la conversión obligatoria en acciones de noviembre. El principal problema para los tenedores del producto es que el precio fijado por acción en el canje es de 17,69 euros, y su valor actual sigue muy por debajo, ante lo que los bonistas deberían asumir perder parte importante de su inversión.

Ante esta situación usted, como afectado, debe saber que no todo está perdido,  y que el camino que le permitirá recuperar el 100% de su dinero pasa por demandar en la vía judicial.

En LEAN Abogados somos especialistas en derecho bancario y podemos ayudarle, como afectado por bonos del Popular, a recuperar el 100% de su dinero en este producto. ¿Y en qué nos basamos? En que la entidad no ofreció una información clara y precisa en el momento de su colocación al no advertir de sus riesgos y verdaderas condiciones, además de hacerlo a perfiles inadecuados, porque este producto no era para ellos.

Contacte con el equipo multidisciplinar especializado en derecho bancario de LEAN Abogados y reclame el 100% de su dinero en bonos del Popular. Hemos ayudado a cientos de clientes a recuperar sus inversiones en productos tóxicos bancarios y usted, como afectado, puede ser el próximo. Llámenos sin compromiso al teléfono gratuito 900 102 722 y deje su defensa en las mejores manos.