Cómo conseguimos anular la compra de preferentes de Bankia

Las demandas de V Abogados en los casos de preferentes de Bankia se basan en que hubo error en el consentimiento.

Miles de afectados han conseguido ya recuperar el dinero que invirtieron engañados en un producto que no correspondía a su perfil.

En V Abogados hemos conseguido que miles de afectados hayan conseguido la nulidad en la orden de compra de preferentes de Bankia, y atesoramos una de las mayores condenas por la venta irregular de este producto. Se trata de la sentencia dictada por el Juzgado nº 5 de Coslada que condenaba a la entidad a devolver a uno de nuestros clientes casi dos millones de euros más el interés legal del dinero y las costas procesales al considerar el juez que la entidad ocultó los riesgos del producto.

Nulidad de preferentes Bankia

Conseguir la nulidad en la compra de sus preferentes de Bankia es posible en los juzgados.

Bankia no explicó a los clientes las verdaderas características de sus preferentes, ensalzando sus virtudes y escondiendo que se trataba de productos complejos, perpetuos y con un riesgo elevado. Además, la entidad no se preocupó por recabar información obligatoria sobre el perfil inversor de sus clientes, a los que asesoró activa  y comercialmente para que compraran el producto.

Las demandas judiciales que presentamos en V Abogados por preferentes de Bankia se basan en que ha habido error en el consentimiento, ya que los clientes pensaban comprar una cosa cuando les estaban colocando otra diferente. Desde la entidad se abusó de la confianza de los clientes al recomendarles este producto que, disfrazado de unas buenas condiciones, entrañaba un elevado riesgo.

Si le colocaron inadecuadamente preferentes de Bankia y todavía no lo ha hecho, demande ya y consiga la nulidad de su compra, incluso si fue rechazado por el arbitraje que abrió la entidad. Contacte con los profesionales de V Abogados; nos comprometemos a hablarle claramente sobre las posibilidades de recuperar su inversión. Le ofrecemos una atención personalizada, y debe saber que dejando su caso en nuestras manos, no debe realizar ningún desembolso económico inicial; usted sólo paga cuando recuperamos su dinero.

Reclamar la nulidad en la compra de preferentes si su colocación fue irregular es sinónimo de éxito. La Ley ampara al afectado, y a través de una experta y minuciosa defensa procesal puede recuperar su dinero además de los correspondientes intereses y las costas del procedimiento. Y esto es posible incluso en los casos en los que el afectado haya recuperado parte del capital invertido, o incluso en el caso de haber sido canjeados por acciones.

La colocación de este producto bajo circunstancias nada transparentes y a perfiles inadecuados son argumentos más que suficientes para reclamar y conseguir la nulidad en la compra de preferentes de Bankia. Usted, como afectado, tiene en sus manos reclamar el dinero que invirtió engañado en este producto, y en V Abogados estamos cerca de usted para ayudarle a conseguirlo. Contacte con nuestro equipo de abogados multidisciplinar experto en derecho bancario y súmese a las cientos de sentencias que dan la razón a nuestros clientes. Llámenos sin compromiso e infórmese en el teléfono gratuito 900 102 722.