¿Afectado por preferentes? Demande con V Abogados

En V Abogados podemos ayudarle a recuperar el dinero que invirtió engañado en participaciones preferentes.

En V Abogados representamos los intereses de miles de afectados por la incorrecta comercialización de productos tóxicos bancarios entre los que se incluyen las participaciones preferentes, una de las mayores estafas en nuestro país en los últimos años.

Las participaciones preferentes son un producto complejo que no cede derechos políticos al inversor y ofrece una remuneración variable, condicionada a la adquisición de beneficios. El problema es que las entidades que han emitido y comercializado preferentes lo han hecho indiscriminadamente a perfiles inadecuados, sin valorar adecuadamente su idoneidad y sin informarles de sus verdaderas características.

En V Abogados representamos a miles de afectados por preferentes.  Fuente: pixabay.com

En V Abogados representamos a miles de afectados por preferentes.
Fuente: pixabay.com

Las preferentes entrañan riesgos significativos; con ellas el capital no está garantizado, por lo que podemos perder parte de la inversión. Además, tienen una muy baja liquidez, y estamos expuestos a perder nuestra inversión en caso de quiebra de la entidad al no estar cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos.

La venta de preferentes ha afectado durante los últimos a miles de ciudadanos, pero no todo está perdido para ellos. Reclamar en la vía judicial es el camino para recuperar su dinero. En V Abogados lo sabemos bien; las sentencias dan la razón a los afectados y condenan a las entidades que las vendieron por su mala praxis.

Los jueces señalan como argumentos en sus fallos que se creó una falsa apariencia del producto, que la información que se dio a los clientes no fue exhaustiva, ni hablaba de sus riesgos, cuando la labor de Bankia era la de informar adecuadamente a los clientes sobre el producto que contrataban. Además son muchos los fallos que hacen referencia al inadecuado perfil al que se vendió el producto, en muchos casos personas de avanzada edad y ahorradores que nunca habían invertido en productos de riesgo.

En V Abogados facilitamos el proceso a los afectados por preferentes para que recuperen cuanto antes su dinero, y lo hacemos ofreciendo una atención individualizada, porque cada caso de venta de este producto se dio de forma diferente.

Recuperar su dinero en preferentes con V Abogados

Recuperar su dinero en preferentes es posible en la vía judicial.
Fuente; pixabay.com

Nuestra estrategia pasa por reclamar a través de un procedimiento ordinario en el que, además de solicitar la devolución del capital desembolsado, exigimos los intereses legales correspondientes y el interés por mora que toda obligación recíproca conlleva. Además, si la sentencia es favorable, obtendremos la devolución de las costas.

Demandar con V Abogados es garantía de éxito; somos claros y transparentes con nuestros clientes y condicionamos una parte de los honorarios al éxito de nuestras actuaciones. Además, ofrecemos una primera consulta gratuita a través del teléfono, correo electrónico, o en nuestras oficinas.

Como afectado por preferentes, demande con V Abogados. Somos un equipo multidisciplinar especializado en derecho bancario, y estamos cerca de usted para ayudarle a recuperar lo que le pertenece. Nos encontrará en el teléfono gratuito 900 102 722.