¿Accionista de Bankia? Le damos 6 razones para demandar con V Abogados.

En V Abogados le ofrecemos una atención personalizada e individual como accionista de Bankia.

El 100% de nuestras demandas por acciones de Bankia condenan a la entidad a devolver el dinero a los afectados.

 

Como afectado por acciones de Bankia, en V Abogados encontrará al equipo de profesionales que busca para iniciar la demanda que le permita recuperar todo su dinero. Representamos a miles de afectados y conseguimos en todos los casos que la justicia condene a la entidad por las irregularidades en su salida a bolsa. Bankia falseó la información de su folleto en su salida a bolsa y esa es la causa por la que usted, como inversor, está en condiciones de recuperar su dinero. ¿O acaso hubiera adquirido acciones de Bankia de conocer su verdadera situación?

Demandar con V Abogados la compra de sus acciones de Bankia es sinónimo de éxito.

Demandar con V Abogados la compra de sus acciones de Bankia es sinónimo de éxito.

El número de accionistas afectados por Bankia tras su salida a bolsa superó los 350.000, y quienes se deciden a demandar a la entidad por las irregularidades que cometió están recuperando todo su dinero. El plazo para reclamar las inversiones finaliza el próximo 19 de julio y en V Abogados podemos ayudarle a conseguirlo.

Muchos accionistas pueden ser reacios a contratar los servicios de un abogado para iniciar el proceso de recuperación de su dinero, por miedo a tener que asumir un coste demasiado elevado o a que su causa se eternice. Si usted, como accionista afectado de Bankia, no ha iniciado el proceso que le lleve a reclamar su dinero, en V Abogados tiene al equipo de confianza que busca para recuperar el 100% de su inversión.

Si todavía no lo tiene claro, le ofrecemos 6 razones para demandar con nosotros su dinero en acciones de Bankia:

1-    Porque somos un despacho de abogados multidisciplinar formado por más de cien profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en reclamaciones a entidades financieras.

2-    Porque lo ganamos todo; representamos a miles de afectados por productos bancarios (preferentes, cláusulas suelo….) y nuestra tasa de éxito en el caso concreto de acciones de Bankia es del 100%.

3-    Porque gestionamos su caso de forma individual y personalizado, adaptándonos a la situación particular de cada cliente y a las circunstancias que rodearon su compra de acciones. En V Abogados apostamos por demandas individuales frente a las colectivas.

4-    Porque asumimos un compromiso de transparencia en las condiciones del servicio, honorarios, así como en el planteamiento y desarrollo del trabajo, y sólo le cobramos si usted gana.

5-    Porque somos rápidos y nos preocupamos por nuestros clientes, agilizando plazos y comprometiéndonos a presentar en 14 días su demanda individual por la venta de acciones.

6-    Porque estamos cerca de usted, ofreciéndole una primera consulta gratuita en nuestro despacho, vía telefónica o a través de correo electrónico.

Recuperar su dinero en acciones de Bankia es posible en la vía judicial.

Recuperar su dinero en acciones de Bankia es posible en la vía judicial.

Si es usted un accionista afectado por Bankia, en V Abogados le ofrecemos todo lo que busca en un equipo de profesionales; confianza, franqueza, y una atención individual que le permitirá recuperar todo su dinero. Contacte con nosotros sin compromiso en el teléfono gratuito 900 102 722, expónganos su caso e inicie ya el proceso que le permita recuperar el dinero que invirtió engañado.