6 razones para reclamar con V Abogados la nulidad de su cláusula suelo

En V Abogados hemos conseguido en cientos de casos que las entidades eliminen las cláusulas suelo de sus hipotecas.

Si su hipoteca contempla cláusula suelo ilegal, debe saber que en V Abogados podemos ayudarle a conseguir su nulidad. Somos un despacho multidisciplinar especializado en derecho bancario, representamos a miles de afectados por los abusos de las entidades y ganamos el 99% de los casos al demostrar la mala praxis de los bancos en el momento de comercializar este producto de forma irregular.

razones para reclamar con v abogados  la nulidad de la clausula suelo

Con V Abogados es posible conseguir la nulidad de su cláusula suelo.
Fuente; pixabay.com

Las cláusulas suelo ilegales han sido, y siguen siendo una lacra para miles de familias en nuestro país. Familias que contrataron su hipoteca y a las que las entidades engañaron incluyendo esta cláusula abusiva que impide beneficiarse de la bajada del Euríbor. La cláusula suelo no es ilegal, pero sí lo es la falta de transparencia con la que se ha venido aplicando en los últimos años por parte de muchas entidades.

Por eso, como afectado, debe saber que conseguir eliminarla de su hipoteca es posible y se lo ponemos fácil. Le ofrecemos 6 razones para reclamar con V Abogados  la nulidad de su cláusula suelo:

1-     Atesoramos varios cientos de casos ganados y el 99% de éxito en nuestras reclamaciones. Contar con V Abogados es garantía de calidad. Nuestros resultados nos avalan, y es la mejor garantía que podemos ofrecer a quien quiera contratar nuestros servicios. Ofrecemos casos de éxito y soluciones.

2-     Somos un despacho cercano que atiende a sus clientes de forma personalizada, asesorándoles sobre su caso en particular, adaptándonos a sus necesidades y proponiéndoles la mejor solución a su problema. Apostamos por las demandas individuales en las reclamaciones de nulidad de cláusulas suelo por ser más efectivas que las colectivas.

3-     Asumimos un compromiso de transparencia en las condiciones del servicio, en los honorarios, y también en el planteamiento y desarrollo de nuestro trabajo.

4-     Ofrecemos información detallada de las condiciones económicas del servicio y de la tramitación y estado del asunto que se nos encomienda.

5-     Sólo cobramos si usted gana. Nuestros honorarios son de 475 euros más IVA sólo en el caso de que anulemos su cláusula suelo; y en el caso de solicitar la devolución de cantidades, el 7,5% de las cantidades recuperadas.

6-     Somos el despacho más ágil. Presentamos su demanda en solo dos semanas y agilizamos el plazo medio a nueve meses.

nulidad de las cláusulas suelo

¿Afectado por cláusula suelo ilegal? Demande con V Abogados.
Fuente; pixabay.com

En V Abogados, nuestra estrategia para conseguir la nulidad de las cláusulas suelo pasa por intentar entablar una negociación con la entidad de cara a alcanzar un acuerdo, mediante un requerimiento previo que, a veces, es atendido. Si el banco no elimina la cláusula suelo, la única opción es reclamar judicialmente. En el 99% de los casos las sentencias han anulado los suelos y nuestros clientes han recuperado las cantidades cobradas de más por el banco desde mayo de 2013, siendo condenada además la entidad en costas.

Si su hipoteca contempla cláusula suelo abusiva, demande con V Abogados. Contacte sin compromiso con nuestro equipo de profesionales en el teléfono gratuito 900 102 722.